Decoupage de vacaciones de huevos de Pascua: 4 etapas de decoración simple

Los huevos de Pascua, decorados con la técnica de decoupage, se ven muy bien en la mesa festiva de PascuaLos huevos de Pascua, decorados con la técnica de decoupage, se ven muy bien en la mesa festiva de Pascua La decoración de los huevos de Pascua no se puede llevar a cabo en una sola técnica, son muchas, desde la pintura hasta las cuentas. Por supuesto, era imposible moverse en la decoración refinada y el decoupage. Decoupage se puede llamar un aplique complejo, cuando los fragmentos de una imagen se pegan en un objeto, después de lo cual todo se barniza. Esto, por supuesto, es una descripción simplificada del proceso.

Lo que se requerirá: decoupage del huevo de Pascua

Hay varias formas de decoupage, puede parar en una de las más interesantes. Si eres un principiante, no te parecerá muy difícil. Y si te has probado en decoupage, entonces este método también te parecerá interesante.

Todos los materiales necesarios para desacoplar huevos se pueden encontrar en una tienda especializada en costuraTodos los materiales necesarios para desacoplar huevos se pueden encontrar en una tienda especializada en costura

Entonces, necesitas:

  • Huevos blancos hervidos;
  • Una proteína es un huevo crudo;
  • La capa superior de servilletas de colores de tres capas;
  • Tijeras de manicura;
  • Cepillo plano y cómodo;
  • Palillos de dientes

La clara de huevo, que se usará en decoupage, no necesita ser convertida en espuma. De lo contrario, el huevo tendrá burbujas, el trabajo parecerá descuidado. Basta con agitar la proteína con un tenedor para romper simplemente su estructura. La espuma no debe ser

Cómo desacoplar los huevos de Pascua con servilletas

Por cierto, puedes usar no solo servilletas de tres capas. Simple, en una capa, también, servirá. Composición intente pensar con anticipación: simplemente aplique los recortes al huevo, vea si la cantidad de piezas de trabajo que necesita. Cuanto mayor sea el patrón de corte, más difícil será pegarlo de manera uniforme.

Si usa servilletas para desacoplar huevos, entonces se recomienda usar capas múltiplesSi usa servilletas para desacoplar huevos, entonces se recomienda usar capas múltiples

Luego, debes lubricar el huevo entero con un simple cepillo de proteína. Y en este momento debes tener mucho cuidado, ya que los huevos al instante se vuelven resbaladizos, y no vale la pena romperlos. Y una servilleta exprimida se aplica al huevo manchado de huevo, se pega con un pincel y lo sujeta con las manos.

Desde arriba, este fragmento se adhiere a la proteína, más precisamente, está cubierto. La masa adhesiva se aplica desde el centro de la servilleta a los bordes. Cuando pega un fragmento, pasa al siguiente. Asegúrese de que no haya burbujas de aire debajo de la servilleta. Al hacer lo siguiente, trate de no tocar los anteriores.

Decoupage de los huevos de Pascua: una clase magistral basada en pegar

Para este método necesita todos los mismos huevos blancos hervidos, tijeras, servilletas, borlas y pasta hecha de harina o de almidón. Puede hacer una pasta como esta: media cucharadita de almidón o harina se debe agitar en dos cucharadas de agua fría, y luego verter en una olla y media taza de agua ya hirviendo. Esta masa es necesaria, removiendo, llevar a ebullición. Luego retíralo del fuego, enfríalo.

Cómo hacer huevos de decoupage con pasta:

  1. De hecho, el huevo tiene una forma compleja de decoración, porque la servilleta debe cortarse con dardos;
  2. Aplique un pincel con un pincel en una servilleta o en un huevo, y luego envuelva el huevo con una pieza en blanco de una servilleta;
  3. Y mientras el pegamento no se seca, las partes superior e inferior del huevo se cierran con el cepillo de la servilleta;
  4. El huevo listo debe cubrirse con otra capa de pasta.

Además, puedes decorar huevos de Pascua con una cinta de regaloAdemás, puedes decorar huevos de Pascua con una cinta de regalo

También puede decorar huevos de Pascua con plata y oro. Para hacer esto, agregue colorante alimentario a la pasta y cubra el huevo con una capa delgada de pegamento. Y recuerde que los huevos secos le temen al agua, la pasta comenzará a hincharse inmediatamente después de que el agua entre al huevo.

Productos de madera: decoupage de huevos para Pascua

Decoupage de huevos de Pascua de madera es un gran lugar para la creatividad. Con sus manos, puede hacer huevos de madera muy hermosos para Pascua, en casi cualquier estilo. Lo principal es usar imágenes armoniosas.

Entonces, para decoupage de huevos de madera necesitas:

  • Palanquilla de madera;
  • Imprimador para madera / cola de PVA;
  • Pegamento para decoupage;
  • Emery;
  • Pinturas;
  • Servilleta con una imagen;
  • Cepillos anchos para pegamento, barniz y pinturas;
  • Silo;
  • Barniz alquídico;
  • Curiosidades decorativas.

Antes del comienzo del decoupage de los huevos de madera, su superficie debe limpiarse con nazhdachkiAntes del comienzo del decoupage de los huevos de madera, su superficie debe limpiarse con nazhdachki

Primero necesitas lijar madera. Primer se aplica con un pincel ancho. Luego, la pieza de trabajo está cubierta con pintura blanca acrílica. Después de eso, las tijeras cortan con precisión dibujos de una servilleta. Están pegados al huevo. Todas las arrugas se suavizan con un pincel.

Después de eso, el fondo está pintado. Luego se hace un sombrero: para esto, se enhebran un par de cuentas en el pasador. En la pieza de trabajo, debe doblar el conector, dándole una forma redondeada.

El barniz se prepara en un contenedor separado. El huevo se pone en un punzón, se cae en un frasco de barniz. Se debe permitir que la laca se drene, deje que el huevo se seque. Ya en un testículo seco, pones un alfiler, haces un agujero. El conector está manchado con pegamento, pegado, y un alfiler con cuentas está abrochado en la parte superior. También es deseable decorar el puesto de huevos con la misma técnica.

Tochos de espuma para decoupage

La espuma plástica debe tratarse con papel de lija húmedo. Esto se hace para eliminar las rebabas. Luego, el huevo se cubre con una capa de pintura acrílica al agua. Los huevos se pueden pegar simplemente con una servilleta blanca, sin tierra. Después de esto, continúe con el decoupage clásico.

Con la ayuda de poliestireno es posible preparar un huevo para decoupage de cualquier tamañoCon la ayuda de poliestireno es posible preparar un huevo para decoupage de cualquier tamaño

Un palo se pone en una base blanda, esto es un pincho para shish kebabs. El pegamento está fijado al pegamento. Será una bonita decoración de Pascua. Tales huevos con un patrón temático suelen decorar la corona de Pascua.

Huevos de Pascua Dekupas (video)

Decoupage de huevos de Pascua es una habilidad que no requiere propiedades especiales, pero sin duda requiere diligencia, perseverancia, paciencia. Pruébalo y sentirás un ambiente festivo aún más.

¡Trabajo exitoso!

Ejemplos de decoupage Huevos de Pascua (foto)

5PICT0549
9e94a8b591b5033a81723e382atm - podarki-k-prazdnikam-pashalnyj-suvenir-dekorativnoe
17a4c9e2dc4899779d26eb847e9i - dlya-doma-interera-yajtsa-pashalnye-dekupazh
20
0121
2129032207tissueeggsxl
9042d4c6a09e0bdd61490d5aa0n4 - podarki-k-prazdnikam-yajtso-pashalnoe-violy
812338727976
1461565882-269aefca461bcffbc808c72659f7feb8
1205201311954site

About the author

Comments

  1. bonitos y únicos para decorar su mesa festiva de Pascua. La técnica de decoupage es perfecta para este tipo de proyecto, ya que permite pegar fragmentos de imágenes en la superficie de los huevos de madera y luego barnizarlos para protegerlos.

    Para hacer huevos de Pascua de madera con decoupage, necesitará huevos de madera, servilletas de colores de tres capas, tijeras, un cepillo plano y cómodo, pegamento para decoupage y barniz. Primero, corte los diseños de la servilleta que desea usar y separe las capas de papel. Luego, aplique una capa de pegamento para decoupage en la superficie del huevo de madera y coloque el diseño de la servilleta sobre él. Use el cepillo para suavizar cualquier arruga o burbuja de aire. Repita este proceso hasta que el huevo esté completamente cubierto con los diseños de la servilleta. Deje secar durante unas horas y luego aplique una capa de barniz para proteger el huevo.

    En resumen, los huevos de Pascua decorados con la técnica de decoupage son una excelente manera de agregar un toque personal y creativo a su mesa festiva de Pascua. Hay muchas formas de hacer decoupage en huevos, desde usar servilletas de colores hasta hacer una pasta de harina o almidón. ¡Deje volar su imaginación y diviértase creando sus propios huevos de Pascua decorados con decoupage!

Comments are closed.